image_784396 image_387330
Quienes somos
Menu Principal > Nosotros > Quienes Somos

Historia

En el año 2006 en una cancha abandonada la cual la comunidad utilizaba para promover y desarrollar eventos de carácter social, un grupo de personas que no tenían acceso de forma libre y digna al tenis de campo decidieron recuperarla y comenzar allí un trabajo de cambio social, fueron ganando espacio y deportistas para la práctica del tenis, implementaron programa de formación e iniciación y desarrollaron pequeños torneos, de esta forma tomaron fuerza y han llegado hasta ahora a lo que es Robledo Tenis Club.
 
Por años nuestras comunidades han tenido  poco acceso a deportes elite, solo podemos acceder a deporte populares por motivos de tipo económico y social, entendiendo el ser humano como individuo nos damos cuenta que todas las personas hacemos elecciones de distintos tipos desde  diferentes niveles, por esta razón queremos conformar un club que ofrezca la posibilidad de practicar un deporte distinto que por años fue elitista. Robledo Tenis Club lo transforma de diversas formas para que todas las personas puedan practicar y disfrutar de este deporte en diferentes espacios.
 
En la actualidad el tenis de campo es un deporte que viene ganando cada vez mas adeptos, existen programas de tipo masivo con carácter social como el programa de EPD que como resultado arrojan deportistas con ganas de especializar sus conocimientos, allí es donde Robledo Tenis Club con sus favorables costos intenta vincular mas deportistas a sus procesos.
 

IMG_20151218_232355_974931.jpg

Misión

Robledo Tenis Club tiene como misión construir herramientas que contribuyan en una transformación del tenis de campo elitista a un tenis de campo incluyente donde las personas de cualquier estrato social lo puedan vivenciar y disfrutar.
 
 
VALORES
 
Constancia: es un club deportivo que a través de los años y a pesar de los inciertos  ha permanecido en el tiempo  formando y aportando al desarrollo de sus deportistas.
 
Entrega: el grupo de personas que trabajan con el club son personas con ganas de demostrar sus capacidades para obtener como resultado un cambio en este deporte.
 
Renovación:: Robledo Tenis es un club abierto al cambio con fortaleza para demostrar la capacidad que tiene para formar deportistas y aportar a su desarrollo personal
 

IMG_20160313_174055_663094.jpg

Visión

Robledo Tenis Club se proyecta como una de las escuelas de tenis de campo que mas incida en la transformación y creación  de herramientas que permitan el desarrollo sostenible  del tenis de campo en la ciudad de Medellín, aportando elementos que permitan el acceso a un gran numero de personas a esta practica depórtiva.
 
 
PROPUESTA DE COSTOS
 
Robledo Tenis Club ofrece costos económicos para garantizar acceso a un mayor numero de personas, un programa curricular establecido y con seguimiento, personas comprometidas e idóneas, eventos permanentes y de fácil acceso para todos sus deportistas
 
 
OBJETIVO GENERAL
 
Transformar el tenis de campo en un deporte asequible e incluyente, creando herramientas que permitan el acceso a
deportistas de todos los estratos sociales y así garantizar que más personas puedan vivenciar y disfrutar de todos los beneficios de esta práctica deportiva.
 
 

image_298482